Well made in Spain
No se trata de un simple MADE IN SPAIN, se trata del WELL MADE IN SPAIN. Los artículos que adquirimos son buenos o malos al margen de la nacionalidad pero lo que está bien hecho tiene un valor añadido que existirá siempre.
¿Por qué se llevan los mercados exteriores las joyas realizadas en España?
Por su calidad.
Por su diseño industrial.
Por la incorporación artística a la pieza.
Por su relación calidad-precio.
Por la variedad de sus muestrarios: geométricas, curvilíneas, filigrana, armonía en el colorido de las piedras, la talla adecuada para la pieza concreta…
Por el perfecto acabado de las piezas.
La singularidad
Porque las materias primas son universales pero no la mano que hace una pieza ni el artista que la crea si esta es artesanal o singular, los grandes artistas siempre han aplicado su arte a la joyería. La pregunta es qué tiene la joyería para ellos. Algo exclusivo, sin duda. Pruebe con las joyas individuales, las exclusivas, las de diseñadores contemporáneos o las de los creadores de alta joyería.
La industrialización en joyería
Si, no obstante, hablamos de diseño industrial, nuestro país acoge a los grandes fabricantes de joyería, herederos por generaciones, exportadores, investigadores de la actualidad para adaptar la joya a la vida de hoy. Una buena joya a un precio asequible.
Busque siempre la calidad. Nosotros podemos ayudarle.